5DS4ERECU.jpg

La industria agrícola del patio mostró su recuperación y crecimiento con la participación de cientos de agricultores en la primera gran feria agrícola del Centro Unido de Detallistas (CUD), celebrada ayer y hoy en el Complejo Ferial de Ponce.

“Puerto Rico cuenta con una industria agrícola de primera y la diversidad de productos que han presentado en esta feria así lo demuestra. El público adquirió artículos de primera calidad que van desde frutos, hortalizas, carnes, lácteos hasta productos de valor agregado. Todos con enorme potencial de crecimiento y con gran aceptación”, manifestó Jorge Argüelles Morán, presidente del CUD.

Además de la extensa variedad de productos que se exhibió en la feria, se ofrecieron charlas educativas con el propósito de fortalecer la industria y brindar herramientas que abonen a su crecimiento profesional.

“Todo lo que debo saber para desarrollar mi negocio agrícola”, “Financiamiento Agrícola” y “Manufactura del Cannabis Medicinal” fueron algunas de las charlas impartidas.

Otro punto importante fue la celebración de una rueda de negocios en la que los agricultores pudieron presentar sus artículos, productos y servicios a diversos compradores. Además de conocer de primera mano los programas e incentivos disponibles a través del Departamento de Agricultura y el Departamento de Desarrollo Económico.

(2) Comentarios

Americano Eres

Que bueno. Mucha orientacion para negocio. Que ya no sea sólo sale loco de contento para la ciudad.. .

zuimaco zinato

que lindas las piñas mejicanas

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.