Ruth's Chris

Ruth's Chris

A continuación una lista de restaurantes que tendrán un menú de Acción de Gracias, adicional al menú regular: 

Meat Market

Meat Market (El San Juan Hotel)

Chef Sean Brasel preparará tres opciones a escoger de almuerzo o cena:

1) Turkey leg Roulade, relleno con pan de centeno, nueces, albaricoque seco, manzana, salchichas de cerdo, chutney de arándanos y jengibre y un puré de batata y frijoles verdes. $32/persona.

2) Grilled Turkey Breast con Green Chili Shrimp Potato Hash, plátano a la parrilla y salsa de mole mexicano. $35.00.

3) Mixed Grill of 3: Turkey leg Roulade, relleno de pan de Centeno, nueces albaricoque seco, manzana, salchichas de cerdo, Chutney de arándanos y jengibre y puré de batata y frijoles verdes y Wood Grilled Turkey Breast con Green Chili Shrimp Potato Hash, plátano a la parrilla y salsa de mole mexicano Cranberry Glazed Prime Short rib, con puré de coliflor $45.00.

Postres especiales: Cheesecake Maple Whip Cream, Pecan Pie o Vanilla Rum Ice Cream a $12, cada uno

Horario especial: 12:00 p.m.-8:00 p.m.

Reservaciones: 787-253-2007 o en Open Table

Ruth’s Chris Steak House (Inter-Continental San Juan Resort)

Por $45.95 por persona, disfrutarás de un almuerzo o cena que incluye: aperitivo, plato principal y postre, en Ruth’s Chris Steak House en Isla Verde.

El menú de Acción de Gracias comienza con su selección de ensalada Cesar, ensalada Steak House o Sopa de Marisco Gumbo.

El plato principal incluye Pechuga de Pavo asado al horno cubierto con salsa hecha en casa y servido con relleno de hierbas y salchichas y salsa de arándano. Para acompañar el pavo puedes seleccionar cazuela de patatas dulces, papas majadas con ajo o crema de espinaca.

Para completar la cena ofrecen cheesecake de calabaza con helado de vainilla.

La oferta es válida solo para el jueves, 28 de noviembre desde el mediodía (11:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. en Ruth’s Chris Steak House en Isla Verde y desde la 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en Ruth’s Chris Steak House en Hato Rey. El precio de $45.95 no incluye impuestos ni propinas. Menú a la carta y menú de niños estará disponible.

Ruth’s Chris Steak House en Isla Verde es famoso por sus filetes USDA Prime, mariscos frescos, platos insignia, postres caseros, una carta de vino premiado y todo complementado por su legendario servicio.

Ruth’s Chris Steak House localizado en Hotel InterContinental en la Avenida Isla.

El valet parking es gratis.

Para reservaciones favor de llamar al (787) 253-1717 o en Open Table

Texas Thanksgivig

Texas de Brazil

Texas de Brazil (Sheraton)

Habrá selecciones especiales para el Día de Acción de Gracias como pavo asado, arroz con gandules, majado de batatas, ensalada de papas y salsa de arándano entre otros.

La fama particular de Texas de Brazil está muy relacionada con la gran variedad de cortes de carnes que incluye filete mignon, picanha, churrasco, flank steak, cordero, pollo, cerdo y la salchicha brasileña. 

Para el Día de Acción de Gracias, el restaurante Texas de Brazil en San Juan abre sus puertas 11:30 am hasta las 11:00 pm.

El almuerzo y cena incluyen un flan de calabaza y una soda por $44.99 por adulto, niños de 6-12 años $22.99 y de 3-5 años a $5.

Se recomienda llamar para reservaciones al (787) 998-5000.

Texas de Brazil esta ubicado el área del vestíbulo del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, en el Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Pa Arriba

Pa’rriba (Popular Center, Hato Rey)

El menú de Acción de Gracias comienza con su selección de una crema de calabaza o ensalada verde, pechuga de pavo al horno con relish de arándanos, relleno tradicional, arroz congrí, ensalada de papa o ensalada de coditos más arroz con dulce por $39.99.

El menú regular estará disponible.

El horario es de 12:00 a 8:00 p.m.

Outback Steakhouse (Embassy Suites Hotel)

El menú especial de Acción de Gracias incluye pavo, sopa o ensalada más dos acompañantes por $24 por adulto.

Esta oferta es válida solo para el jueves 26 de noviembre desde el mediodía.

Además del menú especial de Acción de Gracias estará disponible un menú regular donde podrás disfrutar de los platos emblemáticos de Outback Steakhouse, como el Bloomin 'Onion, camarones con coco, las costillas “Baby Back Ribs”, quesadillas, el sirloin, el victoria’s filet, la pasta toowoomba y el muy popular Chocolate Thunder from Down Under.

También se ofrecen cócteles únicos, vinos, licores de primera calidad y cervezas - nacional, artesanales e importadas de Aussie.