Avon

Avon, empresa de productos de belleza, moda y hogar, mantiene su tendencia de crecimiento en la Isla, y en esta ocasión refuerza la misma con una nueva estrategia publicitaria enfocada en las fortalezas de la marca y su fuerza de ventas.

“Nuestro modelo de negocio es uno particular, la venta se realiza a través de una representante, y son ellas las que realmente levantan la marca, las que nos dan ese empuje para posicionarnos en un mercado tan competitivo. Ellas son nuestra cara, nuestro motor y nuestra fuerza. De ahí nace Fuerza Avon”, expresó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe.

La campaña, cuyo proceso creativo estuvo a cargo de la agencia de publicidad JMD Communications, fue realizada en Puerto Rico y las mujeres que protagonizan la misma son representantes de ventas activas de Avon.

“Lo usual es utilizar modelos para la realización de comerciales, pero en Avon queremos ser diferentes, queremos celebrar a las mujeres que día a día nos representan en la calle. Además, es una manera de proyectar la diversidad de Avon y lograr que miles de mujeres se identifiquen con Avon”, añadió Maldonado.

La campaña surge del mensaje Boss Life, el cual invita a la mujer a ser su propia jefa. “Para lograr esa independencia tienes que comenzar por unirte a la Fuerza Avon. Y eso es lo que queremos comunicar. Más allá de presentar nuestros productos, queremos enfocarnos en solidificar nuestra fuerza de ventas. Al final del día la mejor manera de promocionar nuestros productos de belleza, moda y hogar es a través de nuestras representantes. Estamos invitando a las mujeres que están en la búsqueda de un trabajo para brindar sustento a sus familias a unirse a nuestro equipo ganador”, manifestó la titular de la empresa en la Isla.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.