Endeavors mochilas.jpg

Los servicios están a cargo de profesionales de educación y de la conducta. >Suministrada

Para superar la crisis académica como resultado de la pandemia, la organización sin fines de lucro Endeavors Puerto Rico cuenta con diversos programas que incluyen servicios a los padres para ayudar a sus hijos.

Mediante su iniciativa “Don’t stop, keep learning” provee servicios educativos y sociales a los padres, para promover una experiencia de aprendizaje favorable a niños y jóvenes.

Para reforzar en gran medida la necesidad tan apremiante de la educación a distancia de los niños y jóvenes, ofrece servicios de desarrollo social con un plan académico vanguardista, donde se identificarán las necesidades emergentes de las diversas comunidades.

Estos servicios están disponibles para ser implementados en los municipios de toda la Isla, a cargo de educadores profesionales ejerciendo como facilitadores de la enseñanza. Además, proveen profesionales de la conducta para atender situaciones emocionales y sociales del componente familiar.

De esta manera, Endeavors continúa trabajando con las poblaciones más vulnerables, donde muchas de las ayudas han tardado en llegar por diversas razones.

Endeavors.jpg

Endeavors Puerto Rico rehabilitó y reconstruyó sobre 2,500 viviendas, afectadas por los huracanes Irma y María. >Suministrada

Durante los pasados tres años, esta entidad sin fines de lucro ha trabajado en la recuperación y necesidades de los puertorriqueños, luego de los huracanes Irma y María, sirviendo a  28,000 familias.

“El programa de manejadores de caso logró impactar positivamente a 28,000 familias, dirigiéndolas a una recuperación permanente en todas las áreas sociales. Uno de los mayores logros ha sido la rehabilitación y reconstrucción de sobre 2,500 viviendas, en los 50 municipios donde se prestó asistencia”, comunicó Carlos Cubero, director de operaciones de Endeavors en la Isla.   

Para más información llame al 210-322-8140 o 787-306-3361. Además, puede acceder a la página endeavors.org.

Locations