Banco Popular alerta a sus clientes sobre fraude

>Archivo / EL VOCERO

El Banco Popular anunció hoy que el próximo lunes, 11 de octubre, cuando se conmemora el Día del Veterano, varias sucursales localizadas en distintos centros comerciales alrededor de la Isla ofrecerán servicio.

Se indicó que la sucursales de Vega Alta y Humacao Este ofrecerán servicio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Mientras que las sucursales de Barceloneta Outlets, Las Catalinas, Mayagüez Mall Centro y Plaza del Caribe, ofrecerán servicio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por su parte, las sucursales localizadas en Plaza del Sol, Plaza Las Américas y San Patricio Mall, brindarán servicios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para alquiler de autos y camiones, las oficinas de renta diaria de Popular Auto abrirán hasta las 12:00 p.m., con excepción de la oficina de Carolina que ofrecerá servicio hasta las 5:00 p.m.

Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances, entre otras transacciones, en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en más de 240 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas, llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com