Inolvidable

"Inolvidable", es un plato de huevos benedictos que forma parte de la nueva carta de 'brunch' inspirado en el músico Tito Rodríguez.

 Inspirado en el músico santurcino Tito Rodríguez, Guararé   ofrece todos los domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. un exquisito menú de brunch para deleitarse al ritmo de los clásicos musicales del también conocido como “El Inolvidable”. 

El menú, diseñado por el chef ejecutivo Carlos Burgos, ofrece entre sus platos principales, llamados con los títulos de sus canciones.

Mac and cheese

"No me vayas a engañar" es un delicioso plato de macarrones con quesos y langosta creado por el chef Carlos Burgos.

Parte del menú con sabor a bolero incluye: omeleta tripleta con jugoso churrasco, longaniza del país y pollo, o huevos benedictos con pork belly ahumado, aguacate y cebollitas crujientes en pan de cebolla, las tostadas francesa rulade están rellenas de queso crema y trozos de tocineta, empanizadas y azucaradas, los pancake tacos tienen en su interior ensalada de frutas achocolatados con nutella, granola y marshmallow.

Guararé steak and eggs

El plato deniminado "Toda una vida" combina un tierno churrasco a caballo sobre una cama de papas hasbrowns.

Para los amantes de la carne, el steak and egg combina un tierno churrasco a caballo sobre una cama de papas hasbrowns  y el Guararé steak que es una sabrosa hamburgesa acompañada de carne ahumada del país con una mezcla de quesos gratinados.

Guararé Omeleta

 La omeleta "Tres veces te amo" contiene jugoso churrasco, longaniza del país y pollo.