Burger King, con su café Yaucono Supremo, Cosecha del Rey, elaborado con grano 100% de Puerto Rico, se unió a la celebración del Mes del Café.

Así, durante septiembre, los clientes podrán agrandar su café completamente gratis para que puedan disfrutar de su “coffee break” todos los días al ordenar entre las 2:00 y 5:00 de la tarde.

La oferta especial, que es válida en los 170 restaurantes de la cadena, dará la oportunidad a los invitados de disfrutar del exclusivo café Yaucono Supremo, en vaso de 12 onzas al momento de ordenar su café de 8 onzas.

La oferta es válida al presentar el cupón de descuento disponible en la aplicación de Burger King.

“Para nosotros esta celebración del mes del café es una sumamente importante porque nos da la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso y la garantía para nuestros invitados de que cada vaso de café que consumen en nuestros restaurantes es 100% de aquí. Granos cosechados en nuestras montañas y elaborado por manos puertorriqueñas, exclusivamente para Burger King para que nuestros invitados disfruten del mejor café de nuestra isla”, indicó Carlos Morell, presidente de Burger King.