Virginia Rivera.jpg

Virginia Rivera promoverá la capacidad a generar proyectos empresariales usando las habilidades de los participantes. >Suministrada

Con el interés de ayudar a jóvenes a crear proyectos empresariales, SOLApreneurs by Virginia Rivera ofrecerá su campamento de verano del 8 al 19 de julio, en Blue Lagoon Ballroom del Parque Jaime Benítez, en Condado.

SOL@preneur Summer Camp está dirigido a fomentar actitudes y características empresariales en jóvenes entre las edades de 11 a 16 años, de una forma única y especial. Durante dos semanas, buscarán soluciones e identificarán oportunidades para desarrollar su negocio, como mujer u hombre-empresa, donde aprenderán a crear un producto o servicio único y ser sus propios jefes.

“Nuestra meta es promover la capacidad de los jóvenes a generar proyectos empresariales usando sus propias habilidades, identificando dónde está su pasión y motivándolos a la autogestión para que en el futuro sean líderes empresariales y así aportar al desarrollo económico de Puerto Rico”, estableció Virginia Rivera, creadora de SOLApreneurs.

Por medio de juegos, retos y charlas dinámicas los participantes aprenderán a identificar sus talentos, habilidades, fortalezas y reconocer lo que les apasiona. Asimismo podrán aprender a dirigirse a un público con comunicación efectiva y manejo de tiempo, entre otros temas vitales.

De igual forma, trabajarán en grupos con intereses similares, donde tendrán talleres tales como Trabajo y vivo feliz, Me enamora mi mente, Sácale el cuco a Wall Street, No vender solo complacer, Cómo hacer dinero con lo que te gusta, Tu mejor look siempre, Descubre tu #girlboss, entre otros. Así como temas de finanzas, conceptualización de ideas, plan de negocios, FODA, análisis competitivo y valor diferenciador, de una forma divertida y eficaz.

A su vez, recibirán visitas diarias de empresarios y líderes en el campo de los negocios, expertos en sus áreas, quienes compartirán experiencias y conocimientos. Estos provienen de industrias diversas como robótica, creación de aplicaciones, productos artesanales, influencers de medios sociales, fashionistas y cinematógrafos.

Al concluir el campamento tendrán la oportunidad de presentar sus empresas ante un jurado, que evaluará y premiará los mejores planes de negocios.

El campamento será de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., con horario extendido hasta las 5:00 p.m. Para más información, puede comunicarse al 939-227-6998, o escribir a vrivera42@icloud.com.

Locations

(1) Comentarios

Follardo Del Monte

pa que hacienda, arpe, crim, aaa y aee los quiebre y queden embrollaos 😂😂😂🇵🇷💩💩💩💩💩💩

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.