edgardo

Al son de trova, el chef Edgardo Noel Rivera presentó su nuevo proyecto empresarial: la línea de sofritos criollos inspirado en la receta original de su abuela Rosángelica.

edgardo

“Me siento extremadamente contento. Llevamos años estudiando el mercado y la posibilidad de lanzar una línea de productos y, como todo sucede en el tiempo de Dios, que es perfecto,ya están aquí. Espero que sea del agrado de todos, porque se trata de la combinación perfecta de sabores”, expresó chef Edgardo Noel quien estuvo acompañado del trovador puertorriqueño, Julio Cesar Sanabria.

La presentación oficial de los productos se realizó hoy junto con unas clases de cocina virtual e interactiva, a través de la plataforma Zoom y cuyas recetas podrás encontrar mañana en Gastronómico de El Vocero de Puerto Rico, y nuestra página web.

Asimismo, el emprendedor aprovechó la oportunidad para hablar sobre otro proyecto empresarial en colaboración con Empresa Criolla, con quienes estará lanzando en octubre un juego de ollas de ocho piezas que destacan los colores gris y naranja con que mercadea su marca Edgardo Noel.

“No me canso de agradecer por poder compartir con ustedes, del apoyo y por la oportunidad. Me inicio en el mundo del emprendimiento y les entrego mi corazón desde y a través de cada meta trazada”, concluyó.