McDonald's

La empresa Arcos Dorados ordenó el cierre del restaurante McDonald’s en el municipio de Cabo Rojo hasta nuevo aviso, luego de que un empleado diera positivo al coronavirus (Covid-19).

“La compañía activó el protocolo de aislamiento para todos los empleados del restaurante y estarán siguiendo las recomendaciones médicas”, informó la empresa operadora de la franquicia de McDonald’s en la Isla.

Ante esto, Arcos Dorados informó que notificó al Departamento de Salud y coordinó una desinfección del establecimiento por un proveedor de servicio de limpieza profesional.

“McDonald’s continúa comprometido con sus clientes y empleados, bajo su programa de higiene McSeguros que tiene como prioridad seguir aplicando estándares estrictos de sanidad, limpieza y calidad para proteger a todas las personas que visiten sus establecimientos”, agregó la compañía.

McDonald’s se une a otros establecimientos que han cerrado en los pasados días tras conocer de casos positivos entre sus empleados. Mientras, otros han cerrado por orden del Departamento de Salud, tras no cumplir con las medidas de salubridad para evitar la transmisión del Covid-19.