5 ciudades para descubrir 1

Lindau, Alemania.

Como parte del turismo cultural, muchas agencias de viajes organizan visitas a ciudades alrededor del mundo que son poco conocidas, pero que ofrecen experiencias memorables a sus visitantes. En este sentido, pedimos a Travel With Sears (TWS, 787- 330-0161) algunas recomendaciones de los rincones del globo terráqueo dignos de ser disfrutados y nos compartieron cinco lugares que son toda una joya:

1 Lindau, Alemania. Se trata de una ciudad en el lago de Constanza —o Bodensee— en Baviera, Alemania, conocida por su casco antiguo en la isla de Lindau. El puerto tiene una estatua del león bávaro y un faro de piedra con vistas al lago y la montaña. En el paseo marítimo de Seepromenade, se puede aprecia a Mangturm, una antigua torre de vigilancia del siglo XII, cuya arquitectura incluye un tejado puntiagudo de azulejos. Cerca del restaurante Maximilianstrasse, el gótico Altes Rathaus —antiguo ayuntamiento— tiene una fachada pintada que por su belleza llama mucho la atención del visitante. Otra ciudad cercana que bien vale la pena conocer es Meersburg, a orillas del lago de Constanza —Bodensee—. Allí podrá admirar el castillo medieval de Meersburg que alberga el Museo de la Fortaleza. Este muestra una sala medieval y una mazmorra del castillo. Cerca de allí, el nuevo palacio tiene arquitectura barroca y frescos. Sobre la ciudad, el Museo Droste muestra los escritos personales y las pertenencias de la poeta Annette von Droste-Hülshoff. Otras vistas refrescantes del área son los viñedos.

5 ciudades para descubrir 2

Ronda, en Málaga, España.

5 ciudades para descubrir 3

Obidos en Portugal.

3 Obidos, Portugal. Se trata de una hermosa ciudad amurallada, que se dio a conocer históricamente por ser el lugar donde en 1214 se presentó la reina de Portugal el día de su boda. Hecho que se convirtió en una tradición que duró hasta el siglo XIX. Aquí el visitante podrá caminar por callejones de piedra y admirar casas antiguas y hasta un castillo medieval, así como conocer el puerto pesquero de Peniche y las playas vírgenes de Lagoa de Obidos.

5 ciudades para descubrir 4

Marmaris en Turquía.

4 Marmaris, Tuquía. Es una ciudad costera en la provincia de Mugla, en el sudoeste de Turquía. Es reconocida por la abundancia de bahías a lo largo de toda la costa. Asimismo, es uno de los centros turísticos más reconocidos del país, porque combina la belleza natural de la región con una vibrante vida nocturna. Esto gracias a los numerosos clubes y bares que se extienden a lo largo de la costa. Su campiña también ofrece al visitante lo mejor de la cultura, debido a la sucesión de caminos escénicos y pueblos simpáticos, que conducen a ruinas antiguas y playas sin explotar.

5 ciudades para descubrir 5

Liubliana en Eslovenia.

5 Liubliana, Eslovenia. Es una ciudad verde donde se conjuga el encanto de una capital pequeña y la confianza de las grandes ciudades europeas. Es la capital de la joven república de Eslovenia, una ciudad repleta de paisajes maravillosos, riqueza histórica y cultural. Desde esta ciudad podrá partir para descubrir los castillos eslovenos Bogenšperk de Valvasor, el Polhov Gradec y el Bistra cerca de Vrhnika, donde se encuentra el Museo Técnico de Eslovenia; también podría llegar hasta Vrhnika para conocer la historia del pantano Ljubljansko Barje, donde encontraron la rueda de madera más antigua del mundo.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.