MED CENTRO

Este sábado la organización Med Centro, en conjunto con un grupo de médicos voluntarios encabezados por el cardiólogo Ulises Rodríguez Ramos, ofrecerá múltiples clínicas de salud con especialistas de diversas ramas de la medicina.

“El propósito será identificar las necesidades más apremiantes de la población y canalizar la ayuda para aquellas personas cuyas condiciones pre existentes estén descontroladas o necesiten la intervención de un especialista”, indicó el doctor Rodríguez Ramos.

Los servicios se ofrecerán el sábado, 25 de enero de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en los campamentos base (refugio oficial) de Peñuelas y Guayanilla y en el terreno que está ubicado contiguo a la parroquia San José Obrero y la escuela Fernando Malavé de la comunidad El Tuque en Ponce.

Entre los especialistas habrá: pediatras, nefrólogo, endocrinólogo, internistas, cardiólogo, sicólogos, siquiatra, ginecólogo y dentista.

Desde el comienzo de los sismos Med Centro se ha mantenido de forma activa, brindando servicios de salud, tanto en los refugios oficiales como en comunidades de difícil acceso y en campamentos donde pernoctan miles de hermanos puertorriqueños afectados por los temblores.

La institución no ha escatimado en proveer recursos de forma gratuita para atender la salud física y mental de todo aquel que lo necesita.

En cada unidad móvil un médico generalista, un sicólogo, una enfermera y otros profesionales de la salud atienden a todo aquel que lo necesita. Todos los servicios son de primer orden y se ofrecen de forma gratuita.