Sangría Los Hermanos

Tras seis años en la industria de la coctelería, la marca puertorriqueña Sangría Los Hermanos vio en las restricciones de las órdenes ejecutivas impuestas por la pandemia del coronavirus la oportunidad de encontrar el tiempo necesario para renovar por completo su imagen comercial.

“A raíz de la internacionalización de nuestros productos, nos encontramos con un mercado bien competente, en el cual sentíamos que había una gran desventaja de nuestra parte por la imagen que estábamos presentando. Fue gracias a las órdenes ejecutivas de la pandemia en contra de las bebidas alcohólicas y al encierro involuntario, que aprovechamos ese tiempo para trabajarla.”, expresó el presidente y fundador de R’ Brothers, LLC, Emanuel Reyes Ruiz.

Botellas Los Hermanos Góndola.JPG

Nueva imagen pero el mismo sabor 

Sangría Los Hermanos, es un exquisito cóctel artesanal, de aroma frutal, preparado con vino, ron, frutas tropicales e ingredientes naturales de primera calidad.

Sangría Los Hermanos

La nueva imagen de la marca está enfocada en la misión y los valores de la empresa, inspirar momentos de felicidad y unir a las familias a través de sus productos.

El logo minimalista con una etiqueta en blanco y negro representa la unión entre los tres hermanos, quienes forman una corona en honor a su apellido paterno “Reyes”.

En la botella se buscó resaltar el producto en el interior. La misma tiene la forma de la clásica botella de ron en su parte superior y su terminación es de corcho.

Sangría Los Hermanos

Asimismo, el cristal del envase es de alta calidad, para ir a tono con lo “premium” de sus productos.

Sus altos estándares de calidad que le han permitido lograr varios reconocimientos en Puerto Rico e Internacionalmente.

La empresa cuenta con dos medallas de oro en Stuttgart, Alemania; Medallas de Oro y Bronce en California; Puntuación de 91 en New York; Reconocimiento de Empresa Centroamericana del Año en Panamá; primeros lugares consecutivos en Sangria Fest de Puerto Rico; y galardonada por la Asociación de Productos de Puerto Rico por su Excelencia en Calidad de Producto.

La nueva imagen ya está disponible en diferentes establecimientos alrededor de la Isla y en su fábrica en Caguas, “The Sangria Factory”, la primera y única sala de degustación de sangría en Puerto Rico y el Caribe.