Chef Edgardo Noel

>Suministrada

Ante el proceso de evolución como empresario y chef, Edgardo Noel decidió encaminarse a nuevos proyectos para lo que resta de 2020 en adelante.

Evolucionando en la faceta de chef e incrementando la visión de desarrollo de su marca, Edgardo Noel prontamente lanzará una serie de productos que podrán llevar el sabor de su abuela Rosangélica al hogar puertorriqueño.

Como parte de este nuevo desarrollo, el restaurante Rosangélica cerró sus puertas el pasado 26 de junio.

“Quiero expresarle mi agradecimiento a todos los que nos han apoyado, visitado y disfrutado de nuestro restaurante Rosangélica. Gracias por tanto amor y cariño. Soy dichoso pues mis seguidores aprecian y apoyan todos mis proyectos pues saben que se hace de corazón y con la intención de agradarles y llevarles recetas de calidad. Gracias a ustedes un sueño se hizo realidad y por permitirnos ahora en nuestra nueva faceta el llegar mas directo al hogar puertorriqueño y que mis seguidores puedan probar de cerca la sazón de mi querida abuela Rosangélica. Tengo nuevos sueños por lograr y sé que será del agrado de todos", expresó.

El chef compartirá sus noticias a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram, donde cuenta con más de 600,000 seguidores. También a través de su página web www.edgardonoel.com, donde se encuentran todas las recetas que sube a diario. También pueden accederlas en su cuenta de YouTube.

“Nuevamente gracias por el apoyo recibido. Les estaré informando de mis nuevos proyectos con mucho amor para todos ustedes. Los quiero y les mando un fuerte abrazo”, concluyó.