Luna Escondida

Luna Escondida

¿Alguna vez te has sentido en la luna? ¿Has soñado llegar a ella? Si tu respuesta es no, ahora, entre las hermosas montañas de Barranquitas podrás tener esa experiencia.

Y es que ayer, Luna Escondida se convirtió en la primera hospedería en Puerto Rico con una experiencia conceptual.

¿Cuál es su apuesta en el mundo de los alquileres de corto plazo? la Luna.

Este espacio,-creado por una joven pareja barranquiteña-, se caracteriza por la presencia de elementos relacionados con la luna, el entorno natural que lo rodea y el protagonismo del color negro en las instalaciones de la hospedería.

Hospedería Luna Escondida

Hospedería Luna Escondida 

“Mi sueño siempre ha sido ir a la luna, por eso nos inspiramos en crear una experiencia innovadora que va a permitir a nuestros huéspedes transportarse a un territorio único y especial. No pude llegar a la luna, pero la cree y haré que otras personas puedan vivir una experiencia única en ella”, explicó Josué Sánchez Cintrón a traves de un comunicado, quien creó el espacio junto su novia Marel Rivera y el apoyo de su familia.

¿Qué encontrarás al llegar a la Luna Escondida?

Luna Escondida cuenta con una vista panorámica que cubre desde las montañas de Corozal hasta la costa de San Juan. Por las noches, esa experiencia es amenizada con un espectáculo de iluminación que brinda la sensación al huésped de que está en medio del espacio y las estrellas.

Luna Escondida

Hospedería Luna Escondida 

La hospedería va dirigida a la experiencia de los huéspedes por lo que el espacio fue equipado con un domo negro de cerca de 20 pies totalmente amueblado, cama para dos personas, piscina infiniti con calentador, fogata, cascada de relajación, WiFi, televisor, aplicaciones para ver películas y juegos de mesa, entre otras cosas.

El innovador proyecto fue hecho para dos inquilinos y cuenta con un sistema de asistencia virtual, conocido como Alexa, que permite controlar la iluminación y musicalización del espacio a través de comandos de voz.

“Hemos trabajado una serie de experiencias diferentes e innovadoras para que el huésped, nuestro astronauta, se sienta en otro lugar del universo”, aseguró Sánchez Cintrón.

Además, Luna Escondida ofrecerá la oportunidad de adquirir paquetes de experiencias durante la estadía, como noches de Wine & Paint y creación de mojitos.

Hospedería Luna Escondida

Hospedería Luna Escondida 

“El turismo en Puerto Rico tiene mucha oportunidad para innovar, por eso decidimos desarrollar un concepto que fuera diferente y revolucionario. A través de este emprendimiento queremos también desarrollar una economía colaborativa para apoyar a los emprendedores de nuestra comunidad que ofrecen servicios de calidad y merecen ser reconocidos”, expresó la cofundadora del proyecto empresarial, Marel Rivera.

Anoche, Luna Escondida abrió su calendario digital de reservas en las plataformas de renta a corto plazo, Airbnb y Join a Join, y en menos de 30 minutos se llenó por completo el 2021 y parte del 2022.

Sin embargo, todavía hay algunos espacios disponibles para el próximo año.