santa 5k

La celebración de la Navidad en la Isla cuenta con el Puerto Rico Santa’s Run 5K Fun Race, que une a la familia, promoviendo la salud y el bienestar físico de una manera divertida.

La segunda edición de la carrera temática contará, en esta ocasión, con nuevas atracciones que incluyen una mini parada y estampas navideñas para fotos.

La cita será el domingo 22 de diciembre, desde las 7:00 de la mañana, en el Balneario de Carolina.

El empresario puertorriqueño Carlos Flores, afirmó que “la misión de nuestra compañía World Events es brindar un rato de esparcimiento y calidad de vida a nuestra gente. Somos líderes en la industria de carreras deportivas tipo ‘Fun Race’. Más que un halago es una gran encomienda y responsabilidad con el pueblo”.

Destacó que “conscientes de que la época navideña es la más esperada en Puerto Rico, este año seremos doblemente creativos y estamos sumamente entusiasmados para que Puerto Rico Santa’s Run 5K Fun Race sea más que una experiencia inolvidable”.

El año pasado hubo 1,000 corredores inscritos..

La producción de World Events tendrá un área exclusiva para fotos profesionales que podrán ser descargadas en la página oficial SantasRun5k.com, exhibidores, zumba, simuladores de nieve, estaciones de oasis, animación en tarima, batucada, pleneros, música navideña en vivo y artículos promocionales para todos los participantes y medalla personalizada hecha a mano para los corredores.

El costo del registro regular es de $24.99 e incluye sombrero de Santa, derecho a bib number y medalla al concluir el evento; el registro VIP es de $39.99 e incluye sombrero de Santa, con derecho a bib number, camiseta de Santa ‘Dry-Fit’, bolsa de regalos y medalla, y el registro de carrera virtual es de $24.99, desde cualquier parte del mundo, con derecho a bib number y se enviará paquete con medalla por correo postal luego de culminada la actividad.

Para estos corredores virtuales habrá transmisión en vivo mediante un enlace exclusivo en la página oficial SantasRun5k.com.

Para más información sobre el Santa’s Run, debe comunicarse ya a las oficinas de World Events al teléfono 787 222-5000.

Tags