lares

A mediados de mayo abrió sus puertas El Cepo, un restaurante familiar de cocina criolla que se especializa en cortes de carnes de primera calidad.

lares

El lugar ofrece vistas espectaculares.

Su principal atractivo es el área del mirador, que permite a los comensales apreciar la cordillera central de la Isla mientras se deleitan con la variedad de cócteles exclusivos, una copa de vino o los postres favoritos de los puertorriqueños.

“Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido al momento. Nuestro local tiene una ubicación privilegiada en las montañas de Lares, permitiendo que nuestros clientes disfruten de una deliciosa comida, acompañada de un paisaje sin igual. Además, la decoración del local fue cuidadosamente diseñada e incluye unos murales con datos históricos de nuestro pueblo. Es una experiencia completa, en todos los sentidos”, destacó José Luis Torres, propietario del restaurante.

lares

Por su parte, José Luis Torres, hijo, quien está al frente de la operación del negocio, enfatizó que “nos esmeramos para brindarles a los visitantes un buen servicio y una experiencia única”.

El Cepo cuenta con un menú variado con opciones de tapas y aperitivos, platos principales, pescados y mariscos, postres y menú para niños.

lares

El restaurante ofrece comida criolla y se especializa en cortes de carne de primera calidad.

Las especialidades del chef incluyen un Cowboy Steak ideal para compartir, servido en salsa de vino tinto o chimichurri de orégano y puede estar acompañado de arroz mamposteao, mofongo, tostones, majado de viandas, amarillos en almíbar, bastones de batata y ensalada, entre otros complementos.

Otra de las especialidades son las crujientes croquetas de arroz mamposteado y queso mozzarella, servidas con alioli de cilantro, y los palitos de dorado empanados en panko y servidos con salsa de limón y coco.

Entre los platos favoritos de los asiduos comensales del lugar están las empanadas Eucalipto rellenas de bacalao, ropa vieja y papaya con queso; el ceviche di Lariz —trozos de camarones y dorado curado en vinagreta de cilantro y coco—; el NY Steak en salsa de setas, ajo y cebolla; los camarones El Cepo, preparados con salsa espesa de jamón prosciutto y especias; y el filete de salmón cocido a la parrilla con mermelada de yerbas frescas.

lares

La experiencia en el restaurante la completan los cócteles originales, como la Cavita Jíbara.

 El Cepo Restaurante Mirador está localizado en la carretera PR-436, km. 2.2, en el barrio Espino de Lares. Abre de jueves a domingo de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m.

Editora de revistas Mírame Siempre, Bienestar Total, Secciones Especiales y Suplementos. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en periodismo local e internacional.