miriam

La pandemia no detiene la creatividad de la reconocida diseñadora puertorriqueña Miriam Budet. Y, para primavera 2021 nos ofrece una propuesta hecha especialmente para estos tiempos.

miriam

Donde nuestras vidas han cambiado drásticamente, dejando a un lado el lujo y las fiestas por una vida dedicada a nuestro bienestar y salud. Pasando más tiempo con nuestra gente más cercana y dedicando muchas horas a las cosas más simples de la vida.

miriam

Es por esto que Miriam bautizó su propuesta con el nombre de ‘Lifestyle’ o estilo de vida en español. Para su sesión fotográfica, al contrario de otras temporadas, decidió dejar a un lado las modelos —excepto por su musa principal Karla Santori, de Element— para enfocarse en sus clientas, amigas y su propia madre.

miriam

Definitivamente es una nueva vida en la cual nos enfocamos con fe y como la misma diseñadora nos comenta: ‘Haciendo de limón, limonada’. Es por esto que los limones son parte integral de una colección que incluye una variedad de textiles frescos, fáciles de cuidar y sobre todo, cómodos. Imperan en la colección una serie de materiales ‘stretch’, telas de sudadera y el siempre fiel mahón.

miriam

La propuesta cuenta con ‘joggers’, sudaderas, ‘t-shirts’, ‘leggings’ y vestidos que apelan a la nueva y creciente categoría de ‘athleisurewear’, un estilo con aire de ropa atlética pero que realmente se está confeccionando para los momentos de ocio.