lluvias

Doce familias del sector Estela de Rincón tuvieron que abandonar sus casas ante las inundaciones provocadas por la tormenta Isaías y la lluvia que se ha registrado hoy en la zona.

Al menos una de las personas está encamada, por lo cual sería rescatada por el municipio.

El alcalde Carlos D. López Bonilla se encontraba además atento a la búsqueda de una mujer luego de que encontraran un vehículo que al parecer fue arrastrado por la recrecida de la quebrada Calvache.

“En la comunidad Estela tenemos 12 familias y en este momento nos dirigimos allá porque tenemos que sacar una familia y llevarla al refugio porque están inundadas la calle 2 y 3 de esta comunidad”, explicó a EL VOCERO.

La mayoría de las familias irían a refugiarse con familiares, pero al menos dos irían al refugio de la ciudad, según explicó.

Adelantó además que esperaba por el personal que prepara los alimentos en los refugios para garantizar el servicio a estas familias.

La carretera 115, dijo, está cerrada. El Municipio, dijo, ya había removido cinco árboles que cayeron con la tormenta y todavía faltan otros 30 por ser removidos.

“La 411 y la 115 que son carreteras principales del pueblo están prácticamente cerradas”, afirmó. “La 115 está intransitable. De Añasco a Rincón no hay paso. Estos niveles de lluvia yo los comparo con María o un poco más porque se salió la quebrada Calvache con demasiada fuerza”.

Tags