IMG-20191012-WA0080.jpg

United Way de Puerto Rico entregó cerca de 20,000 bombillas LED a residentes que asistieron a las estaciones definidas en las comunidades de Cantera, Santurce y Ponce para así ayudar a reducir el consumo eléctrico y ahorrar más dinero de su factura de energía eléctrica.

A este esfuerzo se unieron el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y su Programa de Política Pública Energética, organizaciones afiliadas a United Way PR, individuos y empleados voluntarios de algunas de nuestras empresas inversionistas.

Las familias recibieron seis bombillas LED libre de costo a cambio de seis bombillas incandescentes de las que actualmente utilizaban en sus hogares.

El ahorro en consumo puede llegar hasta $100 con el uso de bombillas LED ya que consumen 85% menos energía y su durabilidad es mayor. Las bombillas LED encienden instantáneamente y no generan calor, no contienen mercurio y resisten altas temperaturas y vibraciones.

La distribución aún continúa el próximo sábado, 19 de octubre donde entregarán alrededor de 25,000 bombillas LED a residentes de los pueblos de Humacao, Cataño, Ponce y Vega Alta.