DSC02769.jpg

La organización sin fines de lucro Good Sports y el Puerto Rico Open, torneo de la PGA TOUR, entregaron hoy un millón de dólares en equipo deportivo y aportación monetaria a 33 organizaciones sin fines de lucro que impactan a miles de jóvenes en la isla.

El aporte se logró gracias a Kids Pro Fun, campaña de recaudación lanzada en 2019 como parte del compromiso del PGA TOUR de devolver a la comunidad, y el trabajo del Puerto Rico Open y Good Sports.

Kids Pro Fun superó con éxito sus objetivos, y alcanzó la donación y entrega más grande hecha por Good Sports en un mismo esfuerzo. Individuos, donantes corporativos y amigos del PGA TOUR se unieron al esfuerzo, y estos fondos fueron pareados por Good Sports para alcanzar donar 780 mil dólares en equipos deportivos para niños y jóvenes alrededor de la isla.

Otros colaboradores incluyeron a atletas y celebridades, que ayudaron a promover Kids Pro Fun en las redes sociales, y jugadores del PGA TOUR que se unieron al esfuerzo donando y promoviendo la campaña. El Puerto Rico Open distribuyó, además, 230 dólares en efectivo a organizaciones sin fines de lucro.

La distribución de los equipos deportivos se llevó a cabo hoy con miembros de las organizaciones sin fines de lucro, la CEO de Good Sports, Melissa Harper y otros miembros del equipo de Good Sports, Kelly Jensen del PGA TOUR, David Chafey, chairman del Puerto Rico Open y el boxeador Miguel Cotto, entre otros invitados.

“Estamos encantados de asociarnos con el Puerto Rico Open a través de la iniciativa Kids Pro Fun para darle la oportunidad a más jóvenes a practicar deportes y promover la actividad física”, dijo Melissa Tatro Harper, cofundadora y directora ejecutiva de Good Sports, organización sin fines de lucro con sede en Boston.