Gobernador Ricardo Rossello

La Asociación de Economistas de Puerto Rico exigió la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló debido a que "este tipo de actos desanima la inversión y debilita los esfuerzos de recuperación económica".

“Alcanzar el bienestar económico y social debe ser uno de los objetivos principales de todos los gobiernos. Para ello es fundamental crear un contexto en el que se pueda competir de forma justa, evitando a toda costa privilegiar a individuos o empresas por sus contactos y amistades", sostuvo la asociación en un comunicado, quien a su vez destacó que "este momento es clave para Puerto Rico".

Agregó que, "estamos en un proceso delicado de reestructuración de la deuda, la economía de Puerto Rico tan siquiera ha recuperado los niveles de producción previo a los huracanes y nos encontramos casi a la mitad de la segunda década de una profunda recesión económica. Puerto Rico necesita un liderato que fomente cohesión social, confianza y respaldo de la ciudadanía". 

Por último, exigieron "transparencia económica para salir de la crisis a la que estamos sumergidos, pero también, necesitamos impulsar cambios económicos y estructurales. Ello con el fin de favorecer realmente los esfuerzos contra la corrupción en el País, y el gobierno demostrar que tiene un compromiso de largo plazo con reformas sustanciales de erradicación de la corrupción". 

(9) Comentarios

WILFREDO FONTANEZ

No se ha movido nada,van a citar a la Primera Dama. El familiar de ella que fungía como Presidente de unidos por P.R renunció y el FBI antes del martes lo van a entrevistar. La esposa lo va hacer Renunciar.

Loida Rodriguez

Al padre Rosello les están cobrando con creces lo que hizo en su tiempo de gobernador y por donde mas le duelo, por su hijito, serán 2 pájaros con un solo golpe. Todo en esta tierra se sabe y se paga.

Alexander Poloski

Todavía no estoy de acuerdo a k renuncie

WILFREDO FONTANEZ

Attention,estan las liquidaciones de vacaciones y días por enfermedad y devoluciones de aportaciones al sistema de Retiro.de los renunciantes.No se duerman

Gardosh El viejo

Tom 👍👍👍👍👍👍👍👍

Elmo Home-Brown

Hay que ver quienes son esos supuestos economistas que estan detras de esa organizacion. Porque si son el alameda, la calero, el velez........ pues ya ustedes saben para quien trabaja esa gentuza. Su hien es cierto que riskitin ya es carne abombá y se tiene que ir, tambien hay que tenwmer cuidado y saber distinguir cuando el reclamo es verdadero o si solo son simples buscones cogiendo pon.

santiago colon

Anticipo por codificación a color La renuncia del gobernador Ricardo Roselló no más tardar se presentará en tres semanas.

Tom Jones

y este grupo va a entregar toda la plata en contratos fatulos donde le vendieron mala informacion al gobierno??

Irma Cerame

Sigue Tom Jones chupando el cabezote de Rosselló. A la verdad que le encanta chupar antes de que se lo empujen por el trasero.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.