Meson Sándwiches ICP

Carlos Ruiz, director ejecutivo de ICP, el personaje “Titai” y Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

En su 50 aniversario y como parte de su compromiso en apoyar la cultura puertorriqueña, la cadena de restaurantes El Mesón Sándwiches distribuirá en todos sus restaurantes a través de Puerto Rico la colección de cómics del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) que tiene como misión promover, enriquecer y conservar nuestros valores culturales entre las familias puertorriqueñas.

 La colección de historietas ICePé.cómic – para niños y adultos - incluye 15 ediciones de diferentes temas entre los que figuran historia, próceres, música, entre otros, todos desarrollados por el ICP.

 “En El Mesón Sándwiches estamos muy entusiasmados con la alianza que hemos forjado con el ICP al conmemorar nuestros 50 años en Puerto Rico. Como empresa netamente puertorriqueña y comprometida con la educación y la cultura, estaremos educando de una forma divertida a nuestros niños y familia a través de una amplia colección de coloridos cómics que son una joya para el aprendizaje y entretenimiento”, expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

 Comenzando este mes de abril, con la compra de cualquier combo Meso Kids, la cadena de restaurantes obsequiará un comic hasta que se agoten todos los ejemplares. Cualquier persona que interese una copia, también podrá obtenerla libre de costo.

 La colección de ICePé.cómic incluye temas como: Nuestra Herencia Taína, Hostos, amigo viajero; Ramón Power y Giralt, un puertorriqueño en la historia universal; Nuestra cultura, firme como el guayacán; Al rescate de nuestras playas y monumentos; El café de mi tierra; José Campeche, pintor de la puertorriqueñidad; Lorenzo Homar, Tesoro del arte puertorriqueño; A trovar con nuestros niños; A bailar mi bomba; Miguel Enríquez, corsario puertorriqueño; La Magia del Teatro; El tren de ayer y hoy; Monsieur Betances y Barbosa, médico del pueblo.

“En el Instituto de Cultura Puertorriqueña y el Gobierno de Puerto Rico tenemos el compromiso de apoyar iniciativas que fomenten el desarrollo artístico y cultural de nuestros jóvenes. Por eso, nos sentimos orgullosos de poder formar parte de tan importante celebración de una empresa puertorriqueña con el legado y trayectoria de El Mesón Sándwiches, y a su vez darle continuidad a nuestra misión de educar y promover la cultura en todas sus manifestaciones”, expresó por su parte el director ejecutivo de ICP, Carlos Ruiz. “Los Icepé cómics es un trabajo realizado por nuestra Editorial del ICP, que invita a personas de todas las edades, pero en especial a los jóvenes, a descubrir nuestra historia, personajes y cultura de una manera fácil y divertida”, añadió.

 “Instamos a nuestras familias y niños a aprovechar esta oportunidad y coleccionar todos los distintos temas que se presentan y que nos distinguen y caracterizan como pueblo puertorriqueño”, exhortó Pérez Grajales.

 Bajo la campaña “Más boricua, nadie”, la cadena de restaurantes puso en marcha una innovadora campaña de mercadeo que se extenderá durante todo el año 2022. Con motivo de sus 50 años lanzará diversos productos promocionales, nuevas variedades de sándwiches, plataformas tecnológicas, así como iniciativas de causa social, entre otras sorpresas.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.