Charlie Delgado

Carlos Delgado Altieri recibió el endoso de otros dos alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) en su aspiración a la gobernación bajo la insignia de la Pava.

En el inicio de la convención del PPD en el hotel El Conquistador en Fajardo, Delgado Altieri recibió el endoso de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González y el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz. Lo endosó además el presidente de la Juventud del Partido Popular Democrático, Héctor Santiago y del presidente de los Servidores Públicos del PPD, Juan Vega.

En una conferencia de prensa en el vestíbulo del hotel, el también alcalde de Isabela dijo que representa “una candidatura diferente”.

“Represento, a mi mejor parecer, una candidatura diferente. No es lo tradicional y creo que el País está preparando para los cambios que estamos poniendo, que son cambios radicales”, dijo Delgado Altieri en conferencia. “Haciendo lo mismo no vamos a tener resultados diferentes”.

Mencionó que, a su entender, el principal problema de Puerto Rico es la economía.

“Tenemos que ser agresivos para que se le otorgue a Puerto Rico la oportunidad de tener tratados contributivos con otros países para traer nueva inversión que genere nuevos empleos y nos ayude a traer nuevos empleos”, dijo Delgado Altieri. “Si el Congreso y la junta no quieren actuar, es responsabilidad del partido llegar al Congreso y convencer  los congresistas de la realidad fiscal”.

Tags