hoteles

El hotel Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve en Dorado acaba de ser reconocido como uno de los mejores 500 hoteles del mundo, y como uno de los mejores en el área del Caribe, Bermuda y las Bahamas, por la revista especializada en viajes y destinos de lujo, Travel + Leisure.

Su integración a la codiciada lista es el resultado de las calificaciones hechas por los lectores de la publicación, quienes pasaron juicio de las habitaciones e instalaciones, su ubicación, el servicio, la calidad de la comida y su valor.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como uno de los mejores hoteles del mundo por Travel + Leisure”, dijo George Sotelo, gerente general de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. "Estamos felices de que nuestros invitados y colegas de la industria hayan reconocido a nuestras Damas y Caballeros por brindar una experiencia única".

El T + L 500 se creó como un recurso confiable para ayudar a inspirar y guiar las próximas aventuras de los lectores, donde sea y cuando sea. La lista Travel + Leisure 2021 T + L 500 aparece en la edición de marzo de Travel + Leisure, disponible en los quioscos el 19 de febrero.

Para más información puede visitar Doradobeachreserve.com.

Editora de revistas Mírame Siempre, Bienestar Total, Secciones Especiales y Suplementos. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en periodismo local e internacional.