thumbnail_20191206_170459(0).jpg

>Suministrada 

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, y el presidente ejecutivo de Team and Tech, James Hill, anunciaron la expansión del centro de llamadas de atención al veterano ubicado en Isabela.

Además del personal para el centro de llamadas, la compañía anticipa contratar personal de sistemas de información como analistas de negocios, especialistas en automatización de procesos, desarrolladores y gerentes de proyectos, enfermeras registradas, médicos, psicólogos y especialistas administrativos.

“A través de la inversión continua, la compañía se compromete a contratar a más de 460 profesionales, que se unirán al equipo de trabajo actual de unos 240 empleados, entre ellos, veteranos”, apuntó Laboy Rivera.

Team and Tech es el proveedor líder de servicios de consultoría médica para veteranos que reclaman beneficios de la Administración de Veteranos de los Estados Unidos. Fue establecida en la Isla en 2017.

Mientras, Hill reafirmó el elevado compromiso de Team y Tech tanto con los veteranos a los que ayudan como con los residentes locales de Puerto Rico. “Este compromiso se basa en la fuerza laboral talentosa y de calidad disponible aquí en la Isla”, apuntó.