Experiencias únicas para turistas locales

Es durante el verano que muchos locales se regalan la oportunidad de disfrutar junto a su familia de estadías en los distintos hoteles del País, razón por la cual el St. Regis Bahía Beach Resort en Río Grande creó un paquete vacacional diseñado para los locales que deseen hospedarse desde ahora hasta el 30 de julio.

La oferta incluye un crédito de $75 en comida y bebida por noche, que podrán ser redimidos en sus tres distintivos restaurantes: Paros, de alta cocina mediterránea y localizado en el segundo piso de Casa Grande; Seagrapes, de ambiente casual que también incluye mesas al aire libre y el Beach Club, creado por el chef José Enrique y que cuenta con vista al mar. Es importante destacar que la oferta requiere de una estadía mínima de cuatro noches y que perdería vigencia si no se completa el ciclo de permanencia en el hotel. Y que de requerir una salida anticipada, el crédito de alimentos y bebidas se revertirá al momento de la salida.

Experiencias únicas para turistas locales 1

Asimismo, la hospedería se distingue por las comodidades exclusivas que ofrece a sus huéspedes como el Iridium Spa, que cuenta con siete salas de relajación y tratamientos exclusivos elaborados con ingredientes locales de alta calidad y el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., que cuenta con dos millas de playa, un bosque marítimo y vista hacia El Yunque desde todos los hoyos.

Para los amantes de la coctelería, la propiedad ofrece a sus huéspedes el emblemático cóctel Bloody Mary en su versión boricua, Encanto Bloody Mary, elaborado con ingredientes frescos de cosecha local.

El St. Regis Bahía Beach es reconocido por el ritual que da la bienvenida al atardecer con el descorche de una botella de champán con un sable. Sus invitados podrán disfrutar de esta experiencia todos los días en Casa Grande. El resort, que está localizado entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo, está repleto de actividades para los más pequeños de la familia, entre las que se encuentra una visita a las áreas verdes alrededor de la hospedería, donde acompañados de un guía podrán observar aves, alimentar a los peces y conocer sobre el anidaje de tortugas en la Isla ya que, de marzo a agosto, el resort recibe la visita de hasta cuatro tipos distintos de tortugas que depositan sus huevos en la costa. Para los que disfrutan de los deportes extremos, el hotel ofrece desde su centro Aquavento Water Sports la oportunidad de practicar ‘surfing’, ‘wind surfing’, ‘paddle boarding’, ‘kayak’, navegación y pesca.  

El St. Regis Bahía Beach Resort cuenta con 139 habitaciones y ‘suites’ con terrazas privadas e increíble vista al mar y al jardín, creadas por el destacado diseñador puertorriqueño Nono Maldonado, junto al famoso equipo Hirsch Bedner Associates de San Francisco.

Es importante comunicarse con el hotel (787.809.8000) para conocer los detalles de la oferta, entre los que especifica que existe un número limitado de habitaciones disponibles para la promoción, que no aplicaría a grupos de 10 o más habitaciones, que tienen fechas restringidas y que no puede ser combinada con otras promociones, entre otros.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.