Keishla Rodríguez Ortiz.

La familia de Keishla Rodríguez Ortiz, la joven de 27 años asesinada y por cuyo crimen está acusado el boxeador Félix Verdejo, está pidiendo donaciones para costear el sepelio.

Bereliz Nichole, hermana Keishla, informó a través de las redes sociales que estarían recibiendo donaciones para cubrir los gastos fúnebres. El velatorio se realizará el jueves y el viernes en la funeraria Ehret en Cupey. Mientras que el sepelio tendrá lugar el sábado en Guaynabo.

Sentada, hablando en tono pausado y con una ilustración representativa de su hermana embarazada a sus espaldas, Bereliz Nichole agradeció a la ciudadanía por todo el apoyo recibido, haciendo disponible sus cuentas de banco y depósito para recibir cualquier aportación monetaria.

“Las personas que nos ayuden con el granito de arena, les voy a estar enviando un papel que es de la funeraria y del cementerio, para que vean la factura… voy a hacer un papel de las personas que nos ayudaron; se les va a agradecer”, indicó con evidente tristeza.

Quien desee ayudar a la familia, puede hacer su aportación a través de la plataforma de ATH Móvil al (787) 587-7439 o por PayPal a bereliz@gmail.com.

Advirtió a los ciudadanos a no realizar aportaciones a otras cuentas que nos fueran las ofrecidas, pues supo de personas que han ofrecido información falsa para lucrarse.

El atroz crimen de Keishla Rodríguez Ortiz ha conmocionado el País. La joven, presuntamente, esperaba un hijo del boxeador, quien fue acusado de secuestro, carjacking y de matar intencionalmente a un niño no nacido.

Actualmente, el deportista está ingresado en el Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés) de Guaynabo y las autoridades federales toman medidas para garantizar su seguridad tras recibir posibles amenazas.