pollo

Chef Luis Rodríguez le muestra a Douglas Candelario como preparar el pollo fresco To-Ricos con vino y cerveza.

La empresa avícola local To-Ricos, en su acostumbrado apoyo a nuestro mercado y en colaboración con las fincas locales Frutos del Guacabo y Hacienda Tierras Nuevas en Manatí, y los chefs Luis Rodríguez y Marielys Hernández, To-Ricos, presentó su nueva campaña #puerTORICOS con el propósito de invitar al consumidor a apoyar la agricultura y la gastronomía puertorriqueña.

“Hemos visto como se ha desarrollado un excelente movimiento en el comportamiento social que promueve el consumir los frutos de la tierra, el apoyar nuestra agricultura y el fomentar una alimentación más saludable”, expresa Denise Rivera, gerente de Ventas y Mercadeo de la empresa, dedicada a la crianza, procesamiento, venta y distribución de pollos en Puerto Rico.

A la campaña también se unió el reconocido agrónomo Douglas Candelario, quien se desempeña como portavoz para dar a conocer la interesante historia de To-Ricos en la Isla y explicar la manera en que aseguran la frescura de su pollo. Por su parte, los chefs Luis Rodríguez y Marielys Hernández diseñaron y prepararon recetas exclusivas para este esfuerzo: Pollo trozado al vino con bolitas de plátano fritas por el chef Luis, y Pollo Marinado al Grill por la chef Marielys.

#puerTORICOS apela al sentimiento de la puertorriqueñidad, al sabor autóctono, a nuestra cocina, a las manos que trabajan la tierra puertorriqueña, a las mentes creativas, a los frutos que da nuestro suelo y al interés de todos los habitantes de esta Isla en apoyar las industrias locales patrocinando el esfuerzo de los que se esmeran para que Puerto Rico siga adelante.

Ambos chefs comparten con nuestros lectores las deliciosas recetas con productos de cosecha local, para que te animes a cocinar en casa y disfrutar con los tuyos.

pollo

En la nueva campaña #puerTORICOS, Douglas Candelario funge como portavoz mientras Chef Marielys Hernández preparó una receta con ingredientes del patio.