Las donas de Krispy Kreme

Las donas de Krispy Kreme se venden por $1.39 cada una o por $10.59 la docena.

Seguro está entre tus postres boricuas favoritos. Y ahora lo puedes disfrutar en una deliciosa dona con el sello de Krispy Kreme. Mira las fotos.

¿Ya sabes de cuál sabor se trata? Si, un Tres leches hecho pura dona. 

Si ya has pasado por Krispy Kreme estos días la has visto. La nueva dona está disponible desde el 31 de mayo y cuenta con una receta única que permitirá crear momentos mágicos con tu familia y amigos. 

“Estamos muy entusiasmados de continuar innovando en Puerto Rico con productos creados a nivel local que están relacionados estrechamente con la cocina boricua, y logramos combinar uno de los postres favoritos, Tres Leches, con nuestra sabrosa dona. Nuestros invitados no tendrán que esperar a la hora del almuerzo o cena para disfrutar de este rico postre convertido en dona a cualquier hora del día con su café o Chiller favorito de Krispy Kreme”, dijo Felipe Flores, vicepresidente senior de Mercadeo de la empresa.

La dona de Tres Leches cuenta con una rica crema fresca preparada en cada una de sus tiendas con leche evaporada, leche condensada y otros ingredientes exclusivos de la marca Krispy Kreme que le dan sabor único y especial. 

La dona esta decorada en la parte superior con una rica espuma de vainilla y se polvorea con canela. 

El producto final es una dona mojadita, esponjosa y sabrosa que se vende por $1.39 cada una y en docena por $10.59 para compartir con otras personas especiales este antojito. 

Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. 

Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7 a.m. a 11 p.m. y en The Mall of San Juan de 9 a.m. a 8 p.m. de domingo a jueves y de 9 a.m. a 9 p.m. viernes y sábados.