Cerveza

Más boricuas disfrutarán de la cerveza Medalla Light en los Estados Unidos, con la llegada del producto al estado de Wisconsin, informó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

“Distribuir Medalla Light en Wisconsin es parte del plan de continuar ampliado la presencia de nuestro producto en el noreste de lo Estados Unidos. Se estima que cerca de 65,000 puertorriqueños residen en dicho estado y estamos seguros de que, tal cual ha pasado en cada mercado nuevo, estos le darán una gran acogida a Medalla Light”, expresó Bracero.

Medalla Light estará disponible en latas de 10 onzas y en botellas de 12 y siete onzas.

La distribución a restaurantes y establecimientos de venta al detal estará a cargo de Beechwood Sales & Services, empresa con una trayectoria de más de 34 años en la industria.

“En cada nuevo mercado queremos los mejores socios de negocio y estamos seguros de que de la mano de Beechwood Sales & Services, Medalla Light se dejará sentir en Winsconsin”, afirmó Bracero. 

Medalla Light también está disponible en Florida, Connecticut, Massachusetts, New Jersey, Pennsylvania, Virginia, Maryland, Washington DC, Nueva York, y Rhode Island.

Winsconsin se convierte en el undécimo estado o territorio en Estados Unidos en recibir la reconocida cerveza boricua.