You have permission to edit this article.
Edit
GASTRONÓMICO >Temas Culinarios

Miller Lite y carnes al BBQ: el maridaje perfecto

  • Comments
  • 1 min to read
cervezas

Cuando se trata de cervezas, se suele decir que van bien con todo. Es que la cerveza tiene una increíble capacidad para combinar con cualquier tipo de comida ya que ofrece una diversidad de estilos y variedad de sabores.

Sin embargo, para hacer un maridaje de cerveza hay que prestar atención e identificar correctamente las características de esta y los alimentos que se vayan a maridar. Debe haber armonía para que ninguno supere al otro y encajen a la perfección.

Gracias a su sabor, Miller Lite es ideal para acompañar una amplia variedad de platos y tapas. Por tratarse de una cerveza tipo Pilsner, va muy bien con platos ligeros como ensaladas y pescados, además de la comida asiática y condimentada. Evidentemente hay innumerables combinaciones, pero el maridaje por excelencia son las carnes, en especial carnes al BBQ. Lo que la hace la opción perfecta para acompañar eventos con familiares y amigos, así como reuniones sociales.

Para recetas y recomendaciones de las mejores carnes a ahumadas y al BBQ, accede a https://www.youtube.com/channel/UCGQATuA28_imcXZAjVGWgLw.

Ahí encontrarás vídeos con instrucciones completas para preparar carnes como la “porchetta”, pernil ahumado, “prime ribs”, New York Steak y picanha ahumada, entre otros, listos para degustar en maridaje con Miller Lite.

La próxima vez que pienses en compartir unas hamburguesas marcadas en la parrilla o unas jugosas costillas a la barbacoa, recuerda que Miller Lite es el complemento ideal, además, contiene solo 80 calorías, y 2.7 gramos de carbohidratos, por lo que ofrece la sensación de que llena menos, sin perder su característico sabor.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliacion

Noticia de ultima hora

Real Time Web Analytics