house of phobia

¿Buscando qué hacer?

A continuación te presentamos diversas opciones para su disfrute durante el día de hoy, sábado:

GUAYNABO: House Of Phobia 2019 San Patricio Plaza. La atracción llevará por un tenebroso recorrido por los pasillos los cuales recrearán la época gótica de los vampiros. Efectos especiales de luces, sonido, visuales y actores de primera, complementarán el recorrido para convertirlo en una divertida experiencia de terror. Además, grandes y chicos podrán disfrutar de atracciones como Virtual Reality, tatuajes, exhibiciones de memorabilia, música en vivo.

CAGUAS: Los Sábados Pa’ La Plaza Santiago R. Palmer de Caguas. Habrá música en vivo, bazar, kioscos, carrusel para niños y muchas sorpresas.

LEVITTOWN:  Sangría en la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos (ICPT) a beneficio del Banco de Sangre de Centro Médico de Río Piedras. La actividad se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

RÍO GRANDE: 5to Festival del Yunque. Festival dedicado a la cotorra de Puerto Rico, una actividad para el disfrute de toda la familia. Habrá desfile, música, artesanos, plantas, autos antiguos, actividades para niños, entre otros.