Sabes cómo identificar y manejar a los BITCH (Cover)

Con la premisa de que “todos conocemos a un B.I.T.C.H.”, Wendaly Barbosa presenta su libro titulado “¿Sabes cómo identificar y manejar a los B.I.T.C.H.?”. Un texto que aunque podría parecer controversial se refiere a Bipolares, Inseguros, Traidores, Controladores e Hipócritas al que ella describe como “el combo agrandado #5”.

A través de las 88 páginas, sencillas y fáciles de leer, el libro identifica diversos tipos de personas que pueden dificultarle la vida cotidiana a otros, a la vez que responde ampliamente la pregunta inicial del título.

En su publicación, Barbosa utiliza un toque personal, ameno y abierto para que el lector pueda identificar y manejar las características particulares de los B.I.T.C.H. Por otro lado, enfatiza en que el mismo no pretende ser uno de autoayuda, sino que en él van a encontrar una serie de situaciones con las que se van a poder identificar y relacionar con facilidad.

“Me siento bien satisfecha con el producto final. Estuve trabajando en él por casi cuatro años, entre su redacción y edición, y estoy convencida de que será un éxito. Soy una profesional del campo de la conducta humana y conozco las altas y bajas por las que puede pasar una persona cuando tiene que manejar este tipo de conductas inapropiadas porque las viví. Por lo tanto, si todos tenemos que lidiar con los B.I.T.C.H. que nos presenta la vida, debemos contar también con las herramientas para manejarlos y en el libro las explico una a una”, subrayó la autora oriunda de Mayagüez.

El libro va dirigido a personas entre 25 y 75 años de edad. Su contenido puede ser de gran utilidad en adiestramientos de crecimiento y desarrollo tanto a nivel personal como profesional. ¿Sabes cómo identificar y manejar a los B.I.T.C.H.? ya está disponible en Amazon y en varias librerías del país como Tazas y Portadas en Hormigueros y Mikaela's Book Shop en Mayagüez Mall.