Rosselló

La Iglesia Bautista de Puerto Rico (IBPR) solicitó la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares debido a que “su patrón de conducta lo descalifica para llevar las riendas del País”.

“Invitamos al gobernador a la reflexión, y a que actúe privilegiando el bienestar del país sobre sus propios intereses. Reconocemos que el gobernador ha pedido disculpas y que nuestro Salvador, Jesucristo, nos llama al perdón, pero también reconocemos que el arrepentimiento debe venir acompañado de acciones que lo demuestren”, afirmó la IBPR en un comunicado.

Agregó que, “por otro lado, la otorgación del perdón no exime de enfrentar las consecuencias de sus acciones. Es por esto que nos unimos a los reclamos del pueblo que pide que renuncie a su posición como gobernador de Puerto Rico”.

“Afirmamos que las expresiones realizadas en el chat de Telegram son contrarias a los valores de nuestro pueblo puertorriqueño. Como Iglesia creemos que la dignidad de todo ser humano es sagrada. Las personas electas democráticamente para dirigir nuestro país deben ser capaces de promover y preservar la dignidad de toda la ciudadanía”, aseguró.

Añadió que “es inaceptable que nuestros más altos funcionarios de gobierno, en medio de una crisis, se enfocaran en manipular a la opinión pública en vez de enfocarse en conseguir los recursos para atender las necesidades apremiantes del pueblo”.

Y concluyó que “la corrupción es igualmente inaceptable. La corrupción empobrece y afecta la calidad de vida de todos en el país, pero sobre todo la calidad de vida de los más vulnerables. Necesitamos que aquellos que desean trabajar para el pueblo vengan a servir y no a ser servidos”.

(9) Comentarios

WILFREDO FONTANEZ

Gracias Hnos : Puerto rico le las gracias por su Apoyo,Dlb.

Alexander Poloski

Tom jones Los populares tienen memoria de cucarachas

Tom Jones

IBPR que paso con lo de "poner la otra mejilla"? Y que la sangre le lava de lo que has hecho mal y de da el perdon de todos tus pecados...o eso es solo para algunos??

Yahakelin Lopez

Bastante que se benefician del Gobierno y bastante pecadores que son escondiéndose detrás de las cosas de Dios.

ALBERTO Paniagua

Este Burguesito Malcriado es un charlatán típico paquetero mete las patas y busca la Biblia o la Iglesia mano retirate con dignidad o es que estas velando la pensión de gobernador porque nunca haz tenido trabajo y necesitas una entrada de dinero

Yahakelin Lopez

Las cosas de Dios no se mezcla con la política y punto..

zuimaco zinato

good letter

Ernesto Collazo

Eres una verguenza para el pueblo puertorriqueño.....me imagino tu historia se escribira en varios libros...pero el mas importante, sera el de Historia de PR que nunca podra ser borrado y tu hija se enterara de lo que en realidad eres.

Tom Jones

su historia la escribiran en el mismo libro que contaran la historia de Sila, AAV y AGP que todos fueron acusados de robo, conducta anti-etica y otros rollos mas...en un capitulo hablaran de la investigacion del FBI en los asuntos de AAV y como sus amigos y familiares pipulares pudieron descarrilar la investigacion...por lo menos rosello no ha sido acusado por el fbi...tenemos que esperar que ese capitulo se complete...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.