Selectos

En la extrema izquierda, Daisy Meléndez, de Trade Marketing de Colomer & Suárez y en la extrema derecha, Isabel Ortiz, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Supermercados Selectos.

La cadena Supermercados Selectos y la marca de productos de higiene íntima femenina Nosotras presentó en octubre del pasado año el programa Cambia el Bullying por Loving con el objetivo de fortalecer la autoestima, seguridad y confianza de las adolescentes.

A casi un año después, los resultados han sido positivos.

Y es que por medio del Programa El Nuevo Mundo de Nosotras, se ofrecieron talleres educativos con los temas: desarrollo físico, higiene personal y ¿cómo cambiar el Bullying por Loving?, reafirmando que “el poder está en nosotras”, en más de 90 escuelas del sistema público alrededor de la Isla durante los meses de octubre a diciembre a niñas entre las edades de 10 a 15 años.

“En los Supermercados Selectos nos sentimos comprometidos en continuar educando sobre esta situación. Los cambios inmediatos que se evidenciaron en cada una de las visitas realizadas a las jóvenes sobre el tema de acoso escolar y cómo lidiar con la situación es un testimonio de que este programa de la marca Nosotras impacta a niñas y adolescentes. Que el poder está en ellas y juntos somos más,” explicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de supermercados.

Se informó, por medio de comunicado, que a través del esfuerzo realizado por el personal de las tiendas y con la venta de camisetas con frases como: “Valiente, segura y confiada”, así como bandas con mensajes: “Mi actitud puede con todo”, los recaudos alcanzaron la suma proyectada de $12,065.

Estos fondos fueron donados a distintas entidades sin fines de lucro dedicadas a ofrecer servicios a niñas y adolescentes tales como Hogar Fátima en Bayamón, Hogar Santa Teresita en Arecibo e Instituto Santa Ana Hogar para Niñas en Adjuntas.

“Poder impactar las vidas de más de 3,000 jóvenes y poder empoderarlas con la seguridad y confianza que todas cargamos, fue asombroso. Es nuestra filosofía y razón de ser. La participación activa ante la problemática del bullying, es responsabilidad de todos”, señaló Daisy Meléndez, de Trade Marketing de Colomer & Suárez.

Se dijo que para más información sobre Bullying for Loving puede acceder a nosotrasonline.com y a selectospr.com.

(1) Comentarios

Tom Jones

Daisy esta solida!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.