jelty

El chef Luis Castillo, copropietario del restaurante Jelty y creador del concepto Berger en Lote 23 -ambos en Santurce-, le ha dado vida a una serie de almuerzos y cenas de degustación, donde impera el trabajo colaborativo con otros colegas chefs.

jelty

Chef Luis Castillo

Según dijo el chef Castillo a GASTRONÓMICO/EL VOCERO, el objetivo principal es fomentar la colaboración entre colegas de la industria gastronómica, así como “ayudar a visibilizar los espacios culinarios en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir y ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única”.

El “junte de chefs” comenzó con la participación del Víctor Soler del restaurante Bacoa en Juncos, y continuará el lunes 3 de mayo con la participación del chef guayameño Ángel David de El Gallo Pinto, y se extenderán hasta principios de agosto. Se llevarán a cabo en el restaurante Jelty (parada 18 en el corazón de Santurce) y cada almuerzo o cena que se estará llevando a cabo incluye cuatro platos, dos elaborados por el chef Castillo y los otros dos confeccionados por el chef invitado.

Para la conveniencia de los invitados y cumplir con los requisitos gubernamentales, estas se llevarán a cabo los lunes y serán en horarios preestablecidos comenzando a las 11:00am, 1:30pm, 4:00pm y 6:30pm.

Cada una de las experiencias va a contar con un tema, los platos a degustar serán únicos y solo estará disponible para un exclusivo grupo de personas que reserven con anterioridad.  

Para reservar tu espacio u obtener más información sobre estas experiencias culinarias con el chef Luis Castillo y estos reconocidos chefs del patio pueden accesar a jeltypuertorico.com

Editora de revistas Mírame Siempre, Bienestar Total, Secciones Especiales y Suplementos. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en periodismo local e internacional.