Jovenes Cruz Roja

Como parte de su compromiso con los veteranos del país, más de 70 jóvenes de cuatro consejos de juventud y adultos voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico visitaron hoy el Hospital de Veteranos en Río Piedras para la entrega de postales navideñas y artículos de primera necesidad a los veteranos hospitalizados.

En la actividad, los voluntarios distribuyeron sobre 200 frisas y 300 postales que fueron distribuidas a los veteranos ubicados en el Community Living Center y en varios pisos del hospital. Los consejos participantes fueron: Nuestra Señora Perpetuo Socorro, Palmas Academy, Esc. Ana Roque de Duprey y la Thomas Alva Edison School.

Las postales entregadas fueron confeccionadas por los jóvenes varios consejos juveniles alrededor de la isla en el pasado mes de octubre de este año. Además del Hospital de Veterano, estas postales navideñas también se entregarán en las siete clínicas de veteranos, en los tres centros de veteranos y en la Casa del Veterano en Juana Díaz. De igual forma, se enviarán a los militares puertorriqueños alrededor del mundo que no pasarán la época navideña en la isla.

Esta iniciativa es parte del área de Servicios a las Fuerzas Armadas de la Cruz Roja Americana en la Navidad. La Cruz Roja Americana ofrece servicios de comunicación de emergencia a los militares y sus familias durante el año y también brinda apoyo a los veteranos radicados en la isla a través de talleres de resiliencia y entregas de artículos de higiene personal. Para conocer más información de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico y sus servicios disponibles para la comunidad, puede llamar al 787-758-8150 o acceder cruzrojapr.net.