Reina

En la foto Reina en La Fortaleza.

Reina y Mimi, las perras de la familia del exgobernador Ricardo Rosselló, se encuentran con dos familias en Puerto Rico mientras sus dueños están en Estados Unidos.

Una de las personas que cuida a Reina, y quien prefirió no ser identificada, dijo a EL VOCERO que Reina se encuentra en buen estado y que está tranquila. Según dijo, no es la primera vez que Reina vive en la casa donde ahora reside. Dijo que se la llevó unos días durante las protestas para protegerla de los gases lacrimógenos que lanzaba la Policía.

Según dijo, la expectativa es que ambas perritas puedan regresar con la familia de Rosselló una vez estén en un lugar fijo y puedan mudarse con ambas perras.

Ambas perras son rescatadas y aparecieron con frecuencia en las fotos de la familia. Reina se convirtió en querendona por ser la que vivía en el patio de La Fortaleza. Durante las protestas que exigían la salida de Rosselló, se convirtió en una especie de barómetro para indicar si la familia estaba o no en la casa.

El día que Rosselló renunció, la única foto que hay de su esposa, Beatriz, es cuando se asomó a las puertas de La Fortaleza para sacar a pasear a Reina.

El cuidado de los animales fue uno de los proyectos de la ex primera dama.