Poster-UnCafe-ALZ

La Universidad Central de Bayamón (UCB) invita a la actividad Un café por el Alzheimer el miércoles, 12 de junio de 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía en el teatro Laura Gallego de la institución ubicada en la Ave. Zaya Verde, entrando por el Drive In Plaza en Bayamón. La actividad es libre de costo para público en general. El registro comenzará a las 8:30 de la mañana. 

El público está invitado a tomarse un café mientras participa de conferencias con la geriatra, doctora Vanessa Sepúlveda; el sicólogo clínico, José Carrión; el licenciado Jorge A. Rotger; y la directora ejecutiva de la Organización en Pro de la Atención de la Persona con Alzheimer (OPAPA), Marisol Pieras.

Un Café por el Alzheimer es una iniciativa que comenzó en 2014 con un grupo de profesionales con el interés de hablar sobre la enfermedad de Alzheimer en un ambiente informal en que el público pueda hacer preguntas.

La UCB, fundada en 1961 por la Orden de Predicadores tiene la misión de fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes mediante una educación de excelencia académica que les forme como profesionales y líderes que, con un alto compromiso social, construyan un mundo cultural, científico-tecnológico y empresarial desde los valores evangélicos del humanismo cristiano.

Para información adicional y/o confirmar su asistencia puede llamar al Colegio de Ciencias y Profesiones de la Salud de la UCB al (787)786-3030 exts. 2224 y 2226 o enviar un correo electrónico: anegron@ucb.edu.pr 

(1) Comentarios

Tom Jones

iba a ir a el evento de alzheimers hoy pero se me olvido...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.