No cesa el maltrato a menores

>Foto: Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

La Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, que rescata y provee albergue a niños y jóvenes con problemas asociados al maltrato, abandono y negligencia, anunció la campaña de servicio público “Hard Tattoos”.

La iniciativa desarrollada por la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie, tiene como fin mostrar de manera explícita cómo un joven maltratado puede quedar marcado para el resto de su vida al igual que sucede con un tatuaje.

“Nos dimos a la tarea de presentar la difícil realidad que vive un niño maltratado para crear consciencia ante esta terrible situación. Necesitamos que todos se unan a este esfuerzo cuyo primordial objetivo es garantizarles los derechos a esta población tan vulnerable y ayudarlos a crecer en un ambiente seguro y digno”, expresó el padre Oscar Alvarado, director ejecutivo de la Casa de Niños.

A la campaña se unieron el fotógrafo Jochi Melero, la actriz Cordelia González y tres jóvenes actores que donaron su talento.

“Solo nos resta hacer viral esta campaña para que todos juntos luchemos en contra del maltrato, es nuestra responsabilidad crear consciencia y actuar para evitar que más niños queden marcados para siempre por culpa de un adulto irresponsable”, concluyó el director ejecutivo. 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.