Causa para juicio contra Jensen Medina Cardona.jpg

A continuación un breve resumen de las cinco noticias más leídas de la semana en ELVOCERO.COM:

1. Causa para juicio contra Jensen Medina Cardona

La jueza María T. Rivera Corujo encontró causa probable para juicio contra el cerrajero Jensen Medina Cardona, imputado de asesinar de un disparo en el cuello a la joven cagüeña, Arellys Mercado Ríos, en hechos reportados la noche del 18 de agosto en el muelle de Villa Marina Boulevard. 

2. DEA ocupa la guagua de Tempo

Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente al mediodía de hoy la guagua Range Rover registrada a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo.

3. Productor de cine se priva de su vida en Hato Rey

Esteban Lima, un productor de cine, se privó de la vida en la mañana del pasado domingo, en una residencia en la urbanización Baldrich, en Hato Rey.

4. Muere niña que contrajo ameba que se comió su cerebro

Una niña de 10 años que contrajo una ameba que se comió su cerebro después de nadar en un río de Texas, murió. Lily Mae Avant, de 10 años, fue hospitalizada durante casi una semana en Fort Worth después de nadar en el río Brazos cerca de Valley Mills durante el fin de semana del Día del Trabajo.

5. De aniversario Rocky The Kid y Jessica Serrano

El locutor Roque Gallart y la presentadora de televisión Jessica Serrano celebraron el pasado viernes su quinto aniversario. Rocky The Kid, como se le conoce, describió a Serrano como su amor huracanado, en referencia a que la fecha coincide con la conmemoración del huracán María.

Tags