PanKeto

La línea de ParaBien de Pan Pepín amplió su oferta de panes saludables con PanKeto, elaborado 100% en Puerto Rico. Este nuevo producto es ideal para aquellos que llevan una dieta keto, o que simplemente quieren reducir el consumo de hidratos de carbono o carbohidratos en su régimen diario de alimentación.

El nuevo PanKeto contiene en cada rebanada: 1 gramo neto de carbohidratos y tan solo 35 calorías, es bajo en grasa con 1.5 gramos, libre de colesterol y grasas trans. No contiene azúcar, bromato, ni ‘High Fructose Corn Syrup’, HFCS. Es bajo en sodio y es una excelente fuente de fibra con 11 gramos, según indicó la Lcda. Getseni Rodríguez- LND, RDN nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR.

panketo

La Lcda. Rodríguez añadió que el nuevo PanKeto contiene Inulina, un tipo de fibra soluble en agua que actúa como probiótico proporcionando nutrientes a las bacterias que apoyan una digestión saludable. Además, “cuenta con la fibra soluble como la que se encuentra en la avena y el trigo, ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre”, puntualizó la profesional en salud. Con estos atributos presentes el nuevo pan es un producto recomendado para personas que padezcan de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares.

Por su parte, Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables a tono con los estilos de vida de nuestra población. Con el nuevo PanKeto se atiende a ese consumidor que quiere reducir la ingesta de carbohidratos en su dieta diaria para lograr una meta física o para llevar un estilo de vida diferente”, destacó el ejecutivo.

Elaborado 100% en Puerto Rico, lo que garantiza su frescura y calidad, el nuevo PanKeto ya está disponible en su vistoso empaque de 19 oz en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla.

Editora de revistas Mírame Siempre, Bienestar Total, Secciones Especiales y Suplementos. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más de 30 años de experiencia en periodismo local e internacional.