Suxess Clothing

Suxess Clothing Humacao

Deseosos de celebrar la resiliencia del pueblo humacaeño y a su vez la reapertura del centro comercial Plaza Palma Real-luego del paso del huracán María-, el fundador de la marca local Suxess Clothing y el personal de Plaza Palma Real unieron fuerzas para crear un diseño exclusivo de gorras “del pueblo y para el pueblo”.

Luis Miguel Rodríguez, fundador de Suxess, contó en entrevista con EL VOCERO que los residentes de Humacao fueron parte esencial a la hora de la creación del diseño de gorra, pues participaron en encuestas para dejarle saber al joven diseñador lo que “no podría faltar” en un producto inspirado en las raíces del municipio.

Suxess Clothing

Suxess Clothing Humacao

“Más que una idea fue una colaboración con la misma gente de Humacao”, dijo el creador de la marca local.

El joven empresario contó que por motivos de espacio y diseño no se pudo incorporar todas las recomendaciones.

"Humacao fue claro en lo que deseaba ver en la gorra", comentó.

El diseño que más votos recibió pasará a producirse y será la pieza oficial de la apertura.

Esta gorra es una edición limitada y solo podrá ser adquirida durante los eventos del centro comercial, en las redes sociales de ambos se darán a conocer mayores detalles.

Suxess Clothing

Suxess Clothing

No es la primera vez que la marca de ropa crea sus coloridas y únicas gorras alusivos a la Isla pues para el año 2017 -tras el paso de María- crearon una gorra en honor al pueblo de Barranquitas para recaudar fondos para la reconstrucción del municipio.

Comienzos de la marca

Suxess es una marca local de ropa fundada en el año 2012 como parte de un proyecto empresarial en los tiempos de escuela superior del diseñador.

“Creemos que el éxito es algo personal y único de cada individuo”, expresó Rodríguez al preguntársele sobre el original nombre de su empresa.

La marca trabaja con fotógrafos y artistas gráficos locales dándole así espacio y exposición al talento boricua.