Wilma Pastrana

La ex primera dama Wilma Pastrana comunicó la partida física de su padre Tomás Pastrana Montalvo, quien falleció en horas de la madrugada de hoy.

“La vida nos presenta días donde la fe se pone al relieve. En esta ocasión, nos toca a mi hermano Tomás Edgardo y a mí. En la madrugada de hoy, mi papá, Tomás Pastrana Montalvo, fue a redimir la promesa de vida eterna que su fe, nuestra fe, nos asegura”, dijo Pastrana en declaraciones escritas.

Asimismo, expresó que “afrontó con valentía y mucha dignidad, más de una vez, las aflicciones que su cuerpo le presentó. Supo guardar su fe con celo hasta el último suspiro.

“Mi hermano y yo, al igual que mi cuñada Ive y mi esposo, Alejandro, junto a nuestros hijos, agradecemos las atenciones de todos y todas en el Hospital Auxilio Mutuo y del Centro de Cáncer. Ante el temor de fallar en mencionar a tantos que le cuidaron, no puedo dejar de mencionar a los doctores Cabanillas, Abreu, Bryan, Pérez y Arraut”, agregó.

“Rogamos de quienes tengan a bien una muestra de cariño, eleven una oración al Señor por el eterno descanso de su alma”, concluyó.

Más adelante informarán los detalles de los actos fúnebres.