LGBT

Orgullo Boquerón, la parada de Orgullo LGBTTIQ+ del Oeste, ya cuenta con su madrina y padrino para la edición 2022 que se llevará a cabo en Cabo Rojo del 10 al 12 de junio.

Los organizadores del evento revelaron hoy, viernes, que se trata de Lizmarie Quintana y Víctor Alicea.

“Estamos muy felices de contar con dos querendones de nuestra comunidad LGBTTIQ+ como madrina y padrino de Orgullo Boquerón. Ambos artistas han abierto caminos de inclusión en las artes y la cultura. Nos han representado con mucho orgullo y ahora nos toca reconocerlos”, manifestó en declaraciones escritas el portavoz de Orgullo Boquerón, Pedro Julio Serrano.

De este modo, Lizmarie Quintana y Víctor Alicea se unen a otras figuras como Ednita Nazario y Denise Quiñones que también han tenido este importante rol.

Recientemente, se había anunciado que en esta edición serán reconocidas Ivana Fred, Dreuxilla Divine Carter y Ruddys Martínez.

Esta edición contará con la animación de Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza.

“Pronto estaremos anunciando a los demás artistas y eventos que se presentarán durante el fin de semana del 10 al 12 de junio, pero como siempre será un evento de altura, de lucha y de celebración de nuestras comunidades LGBTTIQ+”, agregó el activista ponceño.

El desfile se llevará a cabo el domingo 12 de junio al mediodía.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.