John Cena

John Cena en la nueva portada de WWE 2K23

WWE 2K23, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE, ya tiene fecha de lanzamiento y a su superestrella de portada.

Como parte del 20 aniversario de la superestrella de la WWE, John Cena, 16 veces campeón del mundo, icono de Hollywood, filántropo que ha batido récords y productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K23, será la portada de cada edición del videojuego con tres de sus poses características.

JOHN CENA PORTADAS

Las tres portadas variantes de John Cena para WWE 2K23

Incluso, el artista compartió un día antes de la comunicación oficial una imagen de la carátula del videojuego en blanco, como haciendo alusión a que él estaría llenando ese espacio vacío para el 2k23.

View this post on Instagram

A post shared by John Cena (@johncena)

"Es un placer contar la historia de mi carrera a través de WWE 2K23 Showcase", dijo John Cena. "2K ha hecho un trabajo fantástico, capturando y vigorizando la franquicia WWE 2K a través de este concepto, y me siento honrado de adornar la portada de WWE 2K23".

Otra de las sorpresas de esta nueva entrega es el Bonus Pack que incluye al cantante puertorriqueño Bad Bunny, artista del año según Billboard, el cual estará haciendo su debut en la franquicia de WWE 2K.

Mira el video promocional que incluye al Conejo Malo:

Esta nueva edición incluye nuevos avances en WWE 2K23, como lo son una nueva y exclusiva versión de 2K Showcase, la introducción al favorito de los fans, WarGames, y expansiones en varios modos del juego. Además, los jugadores podrán disfrutar de una amplia gama de superestrellas y leyendas de la WWE como lo son Roman Reigns, "American Nightmare" Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, "Stone Cold" Steve Austin y muchos más.

STONE COLD

Stone Cold Steve Austin en el nuevo juego de WWE 2K23

El juego estará disponible a partir del martes, 14 de marzo de 2023 en sus versiones Deluxe Edition e Icon Edition, mientras que la Standard Edition y Cross-Gen estaran disponibles el viernes, 17 de marzo. El videojuego se podrá disfrutar en las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Drew McIntyre - Roman Reigns

Drew McIntyre vs Roman Reigns en WWE 2K23

A continuación, compartimos algunos de los sellos distintivos de la franquicia como nuevas adiciones para este WWE 2K23:

  • 2K Showcase Starring John Cena: Los jugadores se meterán en las botas de varios de los competidores más duros de Cena con un objetivo en mente: derrotar al hombre que "nunca se rinde". Este documental interactivo abarca los 20 años de carrera en la WWE y es narrado por el propio Cena.

  • WarGames: Hace su debut en WWE 2K23 y ofrece 3v3 y 4v4 de un jugador o multijugador en el ring rodeado por una jaula de acero doble.

  • MyGM: Ahora con más GMs para elegir o la creación de un GM personalizado, los jugadores podrán confeccionar una plantilla, gestionar presupuestos, fichar agentes libres, elegir varios tipos de partidos, ubicaciones de los estadios, elementos de producción y mucho más, con el objetivo de vencer a un GM rival en batallas semanales por la audiencia.

  • MyFACTION: Ahora los jugadores pueden llevar su facción a Internet y competir por el dominio mundial, o competir en Torres semanales y Guerras de facciones, mientras que los nuevos paquetes de cartas temáticas y los objetivos se lanzan regularmente a lo largo del año.

  • MyRISE: Los aspirantes a superestrellas cruzan el telón para debutar en la WWE en MyRISE y dan forma a su carrera con las decisiones que toman por el camino. Con distintos argumentos para las divisiones masculina y femenina y la posibilidad de importar Superstars creadas a medida, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un Rookie, hasta ser inmortalizados como una Leyenda de la WWE.

  • Universe: Pone a los jugadores al mando de su propia versión de la WWE, desde los rosters de superestrellas, feudos, campeones, shows semanales y eventos premium en directo.

  • Creation Suite: Una característica distintiva de la franquicia WWE 2K, la suite de creación vuelve con creaciones de la comunidad multiplataforma, incluyendo la posibilidad de diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, sets de movimientos, campeonatos y mucho más. Las arenas personalizadas ya se pueden jugar online, y se ha añadido personalización avanzada a las entradas creadas.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.