Keishla Rodríguez

La joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. >Suministrada

Bareliz Nichole Rodríguez Ortiz -hermana de la fenecida Keishla Rodríguez Ortiz- compartió en el día de ayer a través de su red social de Instagram, nuevos mensajes y fotos en donde reveló a modo de desahogo evidencia de la tristeza que siente por la pérdida de su hermana en donde aparece el expúgil Félix Verdejo quien es acusado de asesinarla desde abril pasado.

Bareliz acudió a las redes para revelar las conversaciones de la entonces pareja y reclamarle a Verdejo por haberle arrebatado la vida a su hermana.

“Que tipo de ser humano tiene un corazón tan malo para cometer algo tan macabro como eso. Que tipo de ser humano es capaz de hacer daño a un corazón como el suyo. Estoy molesta con la vida buscándole respuesta. Mi corazón es fuerte, claro que si, pero hay días como este que no puedo con la crueldad de las personas, NO PUEDO…”, dice una de las historias que subió Bareliz.

“En que car*$% estabas pensando, en que puñ%#& pensabas toda esa cab%^#& semana, ese era tu plan. Que pensabas, que no venía con todo, que no la íbamos a encontrar, eso querías, pero tú mismo la viste como esa nena salió a la luz. Vengan por mí estoy aquí”, agregó en otra publicación.

“Que rápido te pise los talones, cuanto te duro tu victoria, una hora. Tu carrera dependía de mí esa mañana, pero nunca me la entregaste. Te dije que me buscaras a mí que yo era mucho más fuerte que ella, pero no, te aprovechaste de un corazón sin malicia", indicó.

Captura (1)

Captura de pantalla de las historias de la hermana de Keishla Rodríguez Ortiz.

"Yo no te la confíe simplemente eras familia y eso es lo más que me duele", expresó.

Captura (2) foto

Captura de pantalla de las historias de la hermana de Keishla Rodríguez Ortiz.

Entre otras publicaciones que la joven subió, se ve una captura de pantalla de una conversación por mensaje de texto de Verdejo dirigido a Keishla.

"Te extraño. Pensar que no quieres estar conmigo más nada esta cab#%$^y que te hayas molestado así de esa manera", reza el mensaje. En la imagen lo acompañaba un mensaje de Bareliz que decía "que mucho ella trataba de alejarse de ti y no le permitías hacerlo".

También publicó una fotografía en donde la fenecida Keishla mostraba la foto de Verdejo en su teléfono y escribió “mirando las fotos con detalle lo único que hacía era presumirlo” en lo que en la publicación siguiente redactó “resultaste ser quien apagar (apagó) su luz”.

Captura (4) foto

Captura de pantalla de las historias de la hermana de Keishla Rodríguez Ortiz.

Asimismo, la hermana indicó lo triste que serán las festividades de Acción de Gracias y Navidades, ya que por primera vez Keishla no estará.

“Como haré la cena de noche buena si en mi mesa sobrará una silla. Que Navidad tan triste sin ti”, escribió junto a una imagen de la joven fallecida.

Captura (5)

Captura de pantalla de las historias de la hermana de Keishla Rodríguez Ortiz.

“A diario trato, pero es bien cuesta arriba pensar y conllevar esta realidad que nos tocó a todos vivir”, añadió.

Verdejo fue acusado por un gran jurado federal el pasado 6 de mayo junto a su alegado compinche Luis Antonio Cádiz Martínez por el “carjacking” y secuestro que desembocó en el asesinato de Keishla. También enfrentan cargos por asesinar a un niño no nacido. Verdejo enfrenta un cargo adicional por el uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito violento.