Chef Noelian Ortiz

Chef Noelian Ortíz. >Suministrada

La chef Noelian Ortiz compartió a través de sus redes sociales alternativas económicas y sencillas para la cena de Acción de Gracias, debido al alza de precios de los pavos congelados.

“El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y con esta situación de los precios se nos complica la cosa. Así que se me ocurrió darles otras ideas más económicas, pero igualmente deliciosas para la comida de esta celebración. Sin embargo, nunca olvidemos que la magia de las fiestas está en compartir en familia y agradecer porque nos tenemos y contamos con bendiciones a diario”, expresó la Chef Noelian con su acostumbrada simpatía a través de un video en sus redes sociales.

La cocinera e influencer recordó que se puede preparar el pavo en pedazos. Explicó que es una excelente opción porque sigue siendo el plato tradicional, pero lo puedes comprar por pedazos como los muslos, la pechuga o medio pavo. De esta manera se ahorra dinero y es mucho más conveniente para familias pequeñas. El pavo combina a la perfección con el tradicional arroz con gandules.

View this post on Instagram

A post shared by Noelian Ortiz (@chefnoepr)

Asimismo, mencionó las chuletas ahumadas como una perfecta opción para familias más grandes porque rinden más. Según Ortiz, se le puede dar un toque al estilo jamón con piña cocinándolas con jugo de piña, cerezas y clavos. Sugirió acompañar las chuletas con ensalada de papa.

Completó sus recomendaciones presentando al pollo como un substituto más económico al pavo. “No solo te ahorras dinero, sino que también te puedes ahorrar mucho tiempo si lo compras ya pre hecho”, aseguró la Chef.

De igual modo, recomendó rellenar el pollo con mofongo, carne molida, vegetales o el relleno tradicional. También mencionó que se puede envolver en tocineta de pavo para lograr una rica combinación de sabores.

Para conocer más sobre esta y otras recetas fáciles de hacer, puede seguir a Chef Noelian Ortiz en sus redes sociales.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.