Bosslift 2019 -2.jpg

La Guardia Nacional de Puerto Rico y el Programa de Apoyo Patronal (ESGR), recibieron a decenas de patronos de diversas compañías y empresas de la isla en su Día Patronal “Bosslift” celebrado en el Campamento Santiago en Salinas ayer, sábado.

Este evento es una iniciativa del Departamento de la Defensa en donde se les ofrece a los patronos de Guardia Nacionales la oportunidad de experimentar un día como militar de modo que puedan tener un mejor entendimiento de las labores de sus empleados durante sus días como militares.

“Durante este día buscamos crear un entendimiento en los patronos de la importancia de sus empleados militares para la seguridad y el bien de la nación y de la isla mientras enfatizamos en las características positivas que cada empleado militar brinda a sus diversas empresas”, comentó el Ayudante General de Puerto Rico, General de División José J. Reyes.

Durante el día los patronos tuvieron la oportunidad de ver y participar de exhibiciones de vehículos y equipos militares.